El club blanco tiene muy claro qué hacer con los rumores que acercan al italiano al Bernabéu.
El equipo merengue está enfocado en el final de temporada, en la que los madridistas esperan eliminar al Manchester City en las semifinales de la Champions y aspirar a la Decimoquinta.
Carlo Ancelotti no quiere saber ahora mismo de altas o bajas, y mucho menos desea contestar preguntas sobre rumores de nuevos fichajes, en la búsqueda de evitar distracciones dentro de la plantilla.
El entrenador italiano conoce muy bien el mundo del fútbol y entiende que mientras más se acerca el final de temporada, las noticias sobre nuevas incorporaciones aumentarán.
Uno de los nombres que ha sonado con mucha fuerza en las últimas horas ha sido el de Marco Verratti, un exjugador suyo, que podría ponerse a tiro este verano.
El entrenador italiano no le haría ningún asco a este fichaje, al revés, estaría encantado de tener a su compatriota, sobre todo porque conoce a profundidad la calidad que atesoran su botas.
Sin embargo, el Real Madrid es algo que ni se plantea, ya que tiene 30 años, el centro del campo está mas que cubierto y no hay posibilidad de ningún trato con el PSG porque las relaciones están rota, así que es algo imposible.
Además, todos los esfuerzos del equipo merengue están centrados en Jude Bellingham, quien ya ha rechazado al Manchester City, al Liverpool y al Chelsea por jugar en el estadio Santiago Bernabéu.
El fichaje del centrocampista británico completará la transición del 'Triángulo de las Bermudas' y le dará un importante salto de calidad a la plantilla, de cara a la 2023-2024.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com