Florentino quiere fichar a Kimmich cuando Kroos y Modric se retiren en 2024

Los directivos del club blanco tienen muy claro que apostarán por el germano en 2024.


Joshua Kimmich y Florentino Pérez

Joshua Kimmich y Florentino Pérez




La planificación de la 2023-2024 ya está cerrada, especialmente después de que el propio Florentino Pérez asegurara la continuidad de Carlo Ancelotti.

"No quiero oír hablar más del tema. Tiene contrato y estamos contentos", expresó el presidente del Real Madrid tras ganar la Copa del Rey el pasado sábado ante el Osasuna en La Cartuja de Sevilla.

Esto hace que ahora la directiva de la entidad madridista piense en el 2024, momento en el que club posiblemente dirá adiós de forma definitiva a Luka Modric y Toni Kroos, quienes ya han renovado por una temporada más, a falta de que se haga oficial.

Con la retirada de estas dos leyendas madridistas, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tienen claro quién sería el recambio ideal.


El periodista Philipp Kessler ha confirmado que "el Real Madrid apunta a Kimmich para la era posterior a Modric y Kroos", algo que ha despertado los comentarios de todos los madridistas en las redes sociales, quienes ven acertada la idea del equipo merengue.

Joshua Kimmich tiene contrato hasta verano de 2025 con el Bayern de Múnich, razón por la que el club de Chamartín quiere ir a por él en 2024, repitiendo la fórmula utilizada con Toni Kroos.

De concretarse este fichaje, el de Rottweil completaría de forma definitiva la transición del 'Triángulo de las Bermudas', que ya cuenta con Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y próximamente, Jude Bellingham.