Rüdiger, protagonista en el último entrenamiento del Madrid: Ancelotti solo tuvo una baja

El Real Madrid se ha preparado para medirse al Manchester City el próximo miércoles, y Camavinga ha entrenado en el gimnasio


Entrenamiento

Entrenamiento




El Real Madrid está listo para disputar una final anticipada. El próximo miércoles juegan el partido más importante de la temporada, y lo harán con la suerte de tener a todos los futbolistas disponibles. 

Ferland Mendy disputó media parte en el partido de Liga contra el Getafe, y aunque no tuvo sus mejores minutos como madridista, el lateral francés ha tenido buenas sensaciones y será una alternativa para Ancelotti en el partido de Champions.

Camavinga no entrenó con el grupo

Eduardo Camavinga estará disponible para el partido de Champions, pero no entrenó con sus compañeros, sino que se ejercitó en el interior de las instalaciones. También lo acompañaron los titulares del partido de ayer. Estos trabajaron con los fisioterapeutas y posteriormente hicieron carrera sobre el césped, salvo Camavinga, que realizó todo el trabajo en el interior. 

El resto de compañeros han trabajado sobre el césped. Rüdiger lo ha hecho con la certeza de que tendrá un puesto en el XI inicial. Así se lo ha hecho saber Ancelotti, de la misma manera que se lo dijo a la prensa en el postpartido. Está muy contento con el trabajo del defensa alemán, y quiere que vuelva a cubrir a Haaland de la misma manera que en el partido de ida.


El técnico italiano tendrá que barajar varias alternativas para el XI inicial. Con la titularidad de Rüdiger, cabe la posibilidad de que Alaba pase a jugar en el lateral izquierdo, para que la pareja de centrales la forme el alemán, acompañado de Eder Militão. De esta forma, Camavinga pasaría a jugar de pivote en el medio del campo.