El vestuario reventó contra el VAR de Medié: "Este tío no nos debería pitar nunca más"

El Real Madrid terminó indignado con la actuación arbitral


Medié Jiménez

Medié Jiménez




El Real Madrid afrontaba un partido complicado, porque el equipo tenía puestas todas las miradas en la Champions. De hecho, Carlo Ancelotti dio minutos a los menos habituales, aunque con la presencia de futbolistas importantes. El encuentro estaba trascurriendo con normalidad, con pocos sobresaltos. Pero, a escasos minutos de que el colegiado señalara el final de partido, un jugador del Getafe protagonizó una entrada salvaje, que llevó a Camavinga a ser sustituido. 

Esta acción indignó a todo el Real Madrid. Varios miembros del staff, y sobre todo los médicos madridistas, estallaron contra Medié Jiménez: "Este tío no nos debería pitar nunca más", por no revisar esa acción en el VAR, que a punto estuvo de causarle a Camavinga una lesión de gravedad. Por suerte, y gracias al físico portentoso del francés, todo ha quedado en un susto y podrá estar disponible para el partido frente al Manchester City. El problema, es que los rivales del Madrid parecen tener barra libre. 

Esta entrada criminal que ha recibido Camavinga no es la primera que sufren los jugadores blancos esta temporada. Vinicius es el futbolista más castigado, el brasileño es la diana de sus defensores, que andan a sus anchas por los campos de España repartiendo como si no hubiera un mañana. El Real Madrid comienza a estar muy enfadado con esta situación, porque los rivales deberían haber recibido más tarjetas rojas. 

Una más 

Los jugadores del Madrid han vuelto a ser testigos de una nueva actuación arbitral lamentable. De nuevo, una entrada sin ninguna intención de tocar el balón ha salido impune, mientras que Camavinga puso el corazón en un puño a todo el madridismo. 


Por el momento, el físico de los futbolistas de Carlo Ancelotti están aguantando, aunque, si sigue esta 'cacería, algun día podemos estar ante un problema muy serio. Los colegiados no están haciendo bien su trabajo, no están protegiendo a los jugadores.