Camavinga obra el milagro y se entrena en Valdebebas: disponible contra el City

El francés se ha recuperado en tiempo récord de sus problemas en la rodilla, tras una entrada salvaje de Iglesias en el último partido


Camavinga

Camavinga




El jugador del Real Madrid dio un susto a todo el madridismo después de la dura entrada que sufrió en el último partido de Liga ante el Getafe. Todos se temían lo peor y casi parecía segura su ausencia en la vuelta de semifinales de Champions. 

Finalmente, como bien predijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa postpartido, Camavinga sufrió un golpe que le llevó a girar bruscamente su rodilla, pero no hay ninguna lesión grave. La resonancia corroboró las palabras del técnico y tranquilizó a todo el madridismo.

Hoy ha entrenado con normalidad y sin ningún tipo de vendaje protector, por lo que parece que el esguince es muy leve y no le apartará de la "final" del próximo miércoles. 

Una pieza fundamental

El francés se ha convertido en un habitual en el XI de Carlo Ancelotti. Se ganó el puesto a pulso, y su polivalencia le hizo adaptarse muy bien al lateral izquierdo, para cubrir la baja de Ferland Mendy. Lo cierto es que lo ha hecho a la perfección, y se está desenvolviendo en la posición como si hubiese jugado allí durante toda su carrera. 


Esto ayudó a Ancelotti a gestionar el medio del campo, que es la posición en la que el club merengue dispone de más jugadores. Sin embargo, se desconoce la posición en la que Camavinga jugará en el partido de Manchester. Es cierto que Mendy regresó de lesión, pero no tiene ritmo de competición, por lo que no es probable que salga de inicio. 

Se espera que Rüdiger y Militão salgan en el XI, por lo que Alaba podría jugar de lateral izquierdo o de pivote. Por lo tanto, estaría en la misma situación que Camavinga. Alaba jugó muy bien en el partido de ida y fue clave en un corte que hizo que Haaland no marcase gol.