El Bernabéu prepara una buena para este miércoles tras lo de Vinicius: estallido en el minuto 20

El madridismo le mostrará todo su cariño en el próximo partido


Vinicius

Vinicius




Lo vivido en Mestalla está dando la vuelta al mundo, estamos ante una de las situaciones más vomitivas y deleznables que se recuerdan. Vinicius, a lo largo de esta temporada, está inmerso en una continua persecución por parte de las aficiones rivales, que ha terminado de saltar por los aires. El extremo brasileño tuvo que aguantar insultos racistas, que llevaron a detener el encuentro durante 10 minutos, pero, De Burgos Bengoetxea no estuvo por la labor de dar por terminado el partido. 

LaLiga de Tebas vuelve a estar en el foco, una competición que, fuera de nuestras fronteras, comieza a catalogarse como racista. Vinicius es la gran víctima de todo esto, donde compañeros e, incluso, rivales no han dudado en mostrarle su apoyo en estos momentos. Y es que, el extremo brasileño está atravesando unas horas muy complicadas, está totalemente hundido. Por ello, el madridismo ha comenzado a moverse para darle todo el cariño del mundo. 

Los madridistas quieren mostrarle su total apoyo a Vini y este miércoles, en el Bernabéu, en el partido ante el Rayo, se están moviendo ideas entre los aficionados del club para darle el cariño y el afecto que se merece. De hecho, no se decarta que, en el minuto 20, número que lleva en la camiseta, todo el público presente en las gradas comience a ovacionarle. Además, el Bernabéu se llenará de pancartas. Es un partido intrascendente para el Madrid… pero en el que Vinicius, sin jugar –por la expulsión-, tendrá mucho protagonismo. 

Preparado 

El madridismo está preparado para rendirse ante a Vinicius, aquel jugador que ha crecido y que lo ha dado todo por el escudo más gran del mundo. Ahora, más que nunca, Vini necesita nuestro apoyo. 


El público del Santiago Bernabéu se ha puesto muchas veces de pie, por sus goles, sus regates.. pero, en esta ocasión, lo hará para brindarle todo el cariño del mundo ante uno de los momentos más complicados de su carrera.