A Florentino le ha llegado el 'chivatazo': Benzema prefiere no jugar más con él

El presidente del Real Madrid ya conoce el pensar que tiene ahora mismo el capitán merengue.


Florentino Pérez y Karim Benzema

Florentino Pérez y Karim Benzema




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, junto con Carlo Ancelotti, trabajan en lo que será la próxima temporada 2023-2024, pero siempre mirando más allá.

En los actuales momentos, Jude Bellingham es la gran prioridad del Real Madrid para el verano, pese al ruido mediático que genera la figura de Kylian Mbappé, quien no renovará con el PSG, según apuntan en los últimos días desde Francia.

La llegada del parisino al Santiago Bernabéu en este mercado de pases se antoja muy complicada, aunque la principal razón podría estar dentro del vestuario de la entidad madridista.

Karim Benzema, actual capitán del Real Madrid, sigue muy dolido con Kylian Mbappé, con quien no ha vuelto a tener contacto después de unos meses en los que fueron uña y carne.


Por esta razón, aunque el atacante lionés no se lo ha dicho directamente a Florentino Pérez, al presidente le ha llegado que el '9' merengue preferiría no jugar con el nacido en Bondy.

Benzema preferiría no jugar con Mbappé en el Real Madrid porque aún está enfadado por lo que hizo, por cómo le dejó tirado después de que le había dado su palabra de que serían compañeros, para luego 'rajar' sin decirle nada a su 'hermano mayor'.

En el equipo merengue miran atentos a lo que ocurre con Mbappé en París, pero este conflicto con el delantero madridista podría resultar determinarte para aparcar este fichaje, al menos hasta 2024.