Davide tuvo una charla clave con su padre: "Lo tengo más que decidido"

El segundo entrenador del Real Madrid ya ha tenido una conversación clave con su Carlo Ancelotti


Davide Ancelotti habla con su padre acerca de su continuidad

Davide Ancelotti habla con su padre acerca de su continuidad




Carlo Ancelotti es una parte fundamental de la planificación deportiva de la temporada 23/24, puesto que será su última como técnico blanco. Después de agotar su contrato, el míster de Reggiolo se marchará del Real Madrid, posiblemente preparado para su retirada de los banquillos tal y como había señalado durante el verano de 2021 cuando regresó al Santiago Bernabéu.

Aunque su continuidad estaba asegurada, la realidad es que no lo estaba la de su cuerpo técnico. Especialmente la de su hijo, Davide Ancelotti. El segundo entrenador del Real Madrid ha acaparado grandes rumores en las últimas semanas que apuntaban a que ya estaría buscando iniciar su carrera como entrenador en solitario y lejos de su padre, pero ese momento todavía parece no haber llegado.

Davide Ancelotti ya ha podido hablar con su padre acerca de la continuidad del cuerpo técnico de los italianos durante la próxima temporada y ha sido tajante: "Lo tengo más que decidido". El segundo entrenador del Real Madrid se abstendrá de buscar nuevos equipos para dirigir por su cuenta y riesgo y permanecerá al lado de su padre durante su último año como técnico blanco.

Ya estamos todos

De esta forma, el Real Madrid se asegura la continuidad de su cuerpo técnico tal y como lo contrató en verano de 2021. Davide Ancelotti, a pesar de que tiene grandes ofertas de otros clubes en la Premier League e incluso en Italia, todavía considera que puede ser de ayuda y un apoyo muy útil para su padre en el mejor club del mundo.


El rechazo de ofertas como la realizada por el Everton por parte de Davide Ancelotti refuerza esta teoría. El hijo del míster de Reggiolo quiere acabar, junto con su padre, una etapa en el Real Madrid después de la que solo hay incertidumbre. El interés del Everton parece que no se acabará de una temporada a otra, por lo que Davide Ancelotti sí podría acabar entrenando a los futbolistas del lado azul de Merseyside desde la temporada 24/25.