Ancelotti los tiene anotados en rojo: los dos jóvenes 'rebotados' por el caso Asensio

Carletto empieza a tomar decisiones tras los hechos de las últimas horas


Carlo Ancelotti y Marco Asensio

Carlo Ancelotti y Marco Asensio




Marco Asensio tiene ahora mismo un pie y medio fuera del Real Madrid, dictaban los principales medios de comunicación en lo que suponía el mayor bombazo de una jornada informativa donde el balear devoró titulares y donde por supuesto, empiezan a darse reacciones de todo tipo dentro de Valdebebas. Carlo Ancelotti tiene a dos jóvenes anotados en rojo de cara a suplir la posible baja del balear.  

Tras varias negociaciones con su entorno, con un Jorge Mendes que parece salirse con la suya y sabiendo del interés que existe tanto en el Aston Villa de Unai Emery como en el Calcio por quedarse con sus servicios, desde el Real Madrid empiezan a asumir una marcha a coste cero que por supuesto obligará a reforzar las filas de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Los primeros informes apuntan hacía Milan y por supuesto al conjunto rossoneri. Brahim Díaz será uno de los principales rumores para reemplazar a Marco dentro de la capital española, pero por supuesto no el único que analiza el cuerpo técnico de Carletto para una plantilla donde solo en este momento, ya faltan dos fichas de ataque en el día a día. Hay que pensar en una plantilla competitiva en su unidad A y B.

La Fábrica pide su lugar

Más allá de saber si el Real Madrid optará por al mercado cuando se confirma la marcha del balear, lo cierto es que existen nombre dentro de Valdebebas como Nico Paz o Sergio Arribas que tras un curso para el recuerdo en el Castilla de Raúl González Blanco, entran en el abanico de posibilidades que maneja Ancelotti pensando en suplir la partida de Asensio.


Imagen

Empiezan a darse reacciones a la que parece ser la segunda salida confirmada del Real Madrid 2023/2024 que viene en camino. Tras Mariano Díaz, todo apunta a que Marco Asensio será el siguiente en marcar su punto final a una etapa por el conjunto blanco que ha tenido todo tipo de éxitos en estos siete años de relación. Nico Paz y Sergio Arribas cruzan los dedos.

Imagen