En Arabia sueltan el bombazo sobre Benzema: vuelco radical a su futuro

Ahmad Kaaki, vicepresidente del Al-Ittihad, respondió con un "Si Dios quiere", a la pregunta sobre si Benzema jugaría en Arabia


Benzema

Benzema




Acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Sólo tuvo una charla con Florentino Pérez, pero la realidad es que firmado todavía no hay absolutamente nada.

Ahmad Kaaki, vicepresidente del Al-Ittihad, el flamante campeón de la liga saudí, habló sobre este asunto tras conquistar el título. Y es que los aficionados le preguntaron sobre el posible fichaje de Benzema.

Lejos de apagar el fuego, eufórico tras ganar el campeonato, respondió: "Si Dios quiere...". Una frase que se hizo viral anoche y que ahora es lo más comentado en redes sociales.

Revuelo

Veremos si se trata de una frase para ganar repercusión o de algo más con Benzema. No es ningún secreto que emisarios del país han trasladado su oferta a Benzema, pero en el Madrid piensan que la ha rechazado.


Lo mismo ocurrió con Modric, que tenía varias ofertas de Arabia, pero decidió rechazarlas por renovar un último año con el Real Madrid. Benzema, a diferencia de Kroos y Luka, no ha hecho tantas declaraciones confirmando que su deseo es continuar otro año.