Bellingham se despide del Dortmund con regalos: ya no esconde su fichaje por el Madrid

El mediocentro inglés del Dortmund ya se ha despedido del club y está preparando las maletas para irse al Madrid


Bellingham

Bellingham




El Real Madrid está a punto de cerrar la operación del verano. Jude Bellingham escogió al club merengue en el mes de abril, y ahora el Dortmund y el Real Madrid están llegando a un acuerdo. El futbolista tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid, siendo el sustituto de Luka Modric y Toni Kroos, dos leyendas a las que le ha visto triunfar en el fútbol en la última década. 

Ellos son su ejemplo y el espejo en que se mira para sacar el mayor rendimiento posible en el Real Madrid. Además, serán sus compañeros en la próxima temporada, por lo que obtendrá muchos consejos de su parte. 

Ya se ha despedido

Jude Bellingham se ha entrenado esta mañana en las instalaciones del Borussia Dortmund con el resto de sus compañeros y ha sido el último en abandonarla, según informa el periodista Patrick Berger. Ha sido un día emotivo porque el futbolista ya se ha despedido de miembros del staff y trabajadores del club. Además, ha tenido detalles con ellos y ha realizado varios regalos, entre los que están varios pares de botas firmados.

Le acompañó su madre, quien agradeció a todos los miembros del club el trato que su familia recibió durante la estancia de su hijo en el club alemán. Además, tuvieron una reunión con Hans-Joachim Watzke, el CEO del Dortmund. Este también se mostró muy agradecido con ellos, y le confirmó que le iba a permitir salir al Real Madrid. 


La llegada de Bellingham al mejor equipo del mundo es una realidad. En los próximos días llegarán a un acuerdo final y se oficializará el fichaje.