ES NOTICIA Home Primer equipo

Florentino, Mbappé y el contrato del siglo: el Real Madrid le pagará 80 millones en 2024

El presidente merengue tiene muy claro lo que debe hacer para conseguir el fichaje del galo.

Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Ricardo Sánchez | 29-05-2023

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar al atacante parisino, algo que claramente les ha jugado en contra.

Kylian Mbappé está como loco por marcharse del PSG, cansado de las mentiras de los dueños del club, pero también arrepentido por traicionar al equipo de su vida, el Real Madrid.

Esto lo saben muy bien en la entidad madridista, donde tienen muy claro que la estrella francesa es el verdadero galáctico que necesita la plantilla de Carlo Ancelotti para dar un verdadero salto de calidad.

Florentino Pérez está convencido de que Kylian Mbappé no se le volverá a escapar, sobre todo porque si realmente quiere fichar por el Real Madrid lo va a tener que demostrar desde el 1 de enero de 2024.

Es más, el presidente merengue tiene clara la línea a seguir, por lo que el de Bondy recibirá 80 millones de euros como prima de fichaje por llegar 'gratis'.

Sin embargo, Kylian Mbappé también tendrá que pagar 80 ‘kilos’ en concepto de penalización si, habiendo firmado el precontrato, se echa para atrás a última hora.

Es decir, lo que pasó hace un año, pero con un documento firmado en el que se acepten ambas cuestiones, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que no volverán a cometer los errores del pasado.