La reacción de Florentino tras conocer la decisión de Mbappé: "No me p..."

Para el presidente no es ninguna sorpresa que hiciese estas declaraciones


Mbappé

Mbappé




Por otro lado, a Florentino Pérez "no le pilló por sorpresa". Sabe perfectamente que Mbappé y su entorno cuidan al milímetro cada palabra y los discursos vienen aprendidos antes de salir de casa.

De hecho, se interpretó como una patata caliente a Qatar. Mbappé desveló que su contrato es hasta 2025, y no 2024, al explicar que "me queda un año". Y ahora deben decidir ellos si le venden este verano o permiten que salga libre en 2024.

En París ya saben que Mbappé no va a ejecutar el año opcional. Por tanto, el Emir y Al-Khelaïfi tienen que tomar una decisión en las próximas semanas. Para el orgullo árabe sería un golpe fatal que Kylian se vaya gratis al Madrid en 2024.

Mala jugada

De rechazar 200 millones un 30 de agosto a dejar que salga libre en 2024. Una estrategia que sería retratada mundialmente y que, lógicamente, no ven con buenos ojos. 


Veremos lo que ocurre ahora que la temporada está finalizada. Mbappé ha hecho lo que debía y ahora es el PSG quién tiene que negociar con él lo que pasará con su futuro.