Florentino, en el vestuario del Madrid, se lo dijo con todos delante: “Oye, te lo p…”

El presidente blanco no perdió el carisma incluso en el peor momento posible


Florentino Pérez llegó al vestuario blanco para una última broma

Florentino Pérez llegó al vestuario blanco para una última broma




El Real Madrid dice adiós a la temporada 22/23 y despide, al mismo tiempo, a uno de los grandes jugadores que han marcado su etapa más reciente en el fútbol europeo de élite: Karim Benzema. El delantero galo ha rechazado continuar en el club blanco a pesar de que la oferta de renovación automática por su victoria en el Balón de Oro estaba más presente que nunca.

La oferta del Al-Ittihad valorada en más de 200 millones de euros hará que Karim Benzema afronte el curso 23/24 en Arabia Saudí, dejando un hueco irreparable en la plantilla blanca que la junta directiva intentará llenar con la contratación de un delantero de primera línea en el próximo mercado de traspasos. Pese a todo, el presidente blanco no ha querido perderse el último pospartido de una de las estrellas que firmó personalmente.

Florentino Pérez bajó, al término del partido, a los vestuarios del Santiago Bernabéu para charlar con sus jugadores y cerrar de forma efectiva la presente temporada. Además, resultó inevitable que se hicieran bromas respecto de la continuidad de uno de los jugadores más queridos por el madridismo y por el propio Florentino Pérez. Tanto es así que el mandamás madridista hizo un 'último intento' de convencer a Karim Benzema de que se quedara en el club blanco.

Lo ha intentado hasta el final

Con la frase de "Oye, Karim, te lo puedes pensar un poco más, si quieres, ¿eh?", Florentino Pérez hizo referencia en tono de broma a la marcha del '9' de Lyon del Real Madrid después de haber vestido la elástica blanca durante 14 años. Esta anécdota supone un nuevo giro en la relación entre Florentino Pérez y el propio Karim Benzema, que siempre ha sido muy estrecha y cercana desde el momento en el que el presidente blanco fichó al atacante galo en su casa.


Aunque Florentino Pérez intentó cambiar la opinión de Karim Benzema en el último instante, parece que no ha tenido efectivo: la salida de Karim Benzema es ya inevitable y el Real Madrid debe comenzar la planificación deportiva de la próxima temporada sin contar con el '9' galo entre sus máximas estrellas, algo que parecía impensable incluso horas antes de que se iniciara el 'caso Benzema' a principios de semana.