El fichaje de Havertz por el Madrid se frenó por los bonus: Florentino se levantó de la mesa

La llegada del futbolista alemán al conjunto blanco se complica


Florentino, Havertz y Todd Boehly

Florentino, Havertz y Todd Boehly




Este verano se preveía muy ajetreado por Valdebebas, y así lo está siendo. El Real Madrid, la semana pasada, anunció las salidas de Hazard, Mariano, Asensio y Benzema, unas bajas que han debilitado el ataque blanco. Por esta razón, la directiva blanca es consciente de la necesidad/obligación de fichar a más de un jugador en estas demarcaciones. Así, al margen del interés en Harry Kane, el Madrid también ha puesto sus ojos en Kai Havertz.

El jugador alemán gusta mucho en Chamartín, creen que cumpliría a la perfección con su rol en el equipo. De hecho, el Real Madrid le considera un buen sustituto para Marco Asensio, un jugador capaz de jugar por todo el frente del ataque. De esta forma, Florentino Pérez ha iniciado los primeros contactos con el Chelsea, con la idea de llegar a un acuerdo. Pero, el presidente madridista se ha encontrado con un hueso duro de roer, Todd Boehly, propietario del conjunto inglés, no parece que vaya a poner las cosas fáciles. 

De hecho, según Fabrizio Romano, el Chelsea quiere 60 millones de euros más complementos, una cantidad que el Real Madrid considera muy elevada. Esta información casa a la perfección con la revelada por la cadena COPE: "El Real Madrid valoró a Havertz en 60 millones, incluidos ya los complementos. Mientras que el Chelsea quiere un paquete total de 85 millones de euros". Es decir, estamos hablando de un diferencia sustancial de 25 'kilos'. 

Frenazo 

El Real Madrid mantiene el interés en Kai Havertz, pero no pagará lo que exige el Chelsea. Por lo tanto, la operación se enfría y la situación no avanza. Su fichaje comienza a complicarse. 


Eso sí, no se descartan nuevos acercamientos en los próximos días, donde el Real Madrid tiene la clara intención de mantenerse fiel a su postura. La llegada de Havertz a Chamartín depende única y exclusivamente de Todd Boehly.