Mbappé se compromete a firmar en enero de 2024 y llegar libre en junio
La opción Harry Kane se enfría en el Real Madrid. Aunque el club le considera la mejor opción para el '9', son muchos los inconvenientes que le ven a esta operación. La primera es el precio, pero también la edad, amortización, su encaje en la plantilla... Y Mbappé sigue siendo la prioridad.
A pesar de todo lo que ha ocurrido en los últimos veranos, el Real Madrid ha seguido en contacto con Mbappé. Y el jugador, que se disculpó con Florentino, ha transmitido su deseo final de fichar por el campeón de Europa.
Al ver las noticias sobre Harry Kane, eso iba a suponer cerrar su puerta para 2024. Un fichaje de 100 millones, la delantera más que cubierta con Vinicius y Rodrygo, y se acabaría su sueño.
Por eso, el entorno de Mbappé se puso en contacto con el club ayer al mediodía para ratificar su idea de fichar por el Real Madrid. Comprometiéndose en enero a firmar un precontrato y llegar libre en junio.
De ahí que la entidad esté valorando seriamente no fichar a Kane este verano para esperar a Mbappé. Una opción cada vez más factible, aunque arriesgada teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos veranos.
Lo que está claro es que van a a tener que llegar jugadores de ataque ahora para cubrir las salidas de Benzema, Asensio, Hazard y Mariano. La duda es el perfil y el gasto, porque en 2024 Mbappé estará a tiro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com