Vinicius se frota las manos con Bellingham: pueden formar una pareja de oro

El fichaje del británico es una gran noticia para el brasileño


Bellingham y Vinicius

Bellingham y Vinicius




Muchos equipos querían hacerse con los servicios del centrocampista británico. Liverpool y Manchester City fueron los que más fuerte pujaron, pero finalmente ha sido el Madrid el que ha logrado ficharlo.

El rendimiento que ha dado las últimas dos temporadas habla por sí sólo, y a partir del curso que viene podremos disfrutar de él en el Bernabéu. Aunque quien más lo ha celebrado es Vinicius.

El brasileño veía como con la despedida de Benzema se le iba su mejor socio. Con el francés se han repartido goles y asistencias liderando al equipo blanco, por lo que era un golpe para él.

Y aunque no es delantero, llegará para suplirle en esa faceta Jude. El británico ha demostrado que combina muy bien con los delanteros, ya lo hizo con Haaland formando una dupla letal.


Lo mismo podría hacer con Vinicius, que sin duda será uno de los primeros en beneficiarse de sus asistencias. Puede formar una sociedad que de muchas alegrías al madridismo en los próximos años.

Y no sólo eso, Bellingham ha demostrado tener una gran capacidad para leer el fútbol entre líneas, poder surtir de balones los desmarques, algo que también domina el brasileño.

Sin duda están llamados a liderar al Real Madrid. Vinicius ya lo lleva haciendo las dos últimas temporadas y a partir de la que viene tendrá en Bellingham a su mejor socio.