ES NOTICIA Home Primer equipo

El Chelsea entra por sorpresa y ofrece dos jugadores y 120 millones por Mbappé

Los blues se han fijado en el francés para su fichaje estrella

Al-Khelaïfi, Mbappé y el Chelsea

Al-Khelaïfi, Mbappé y el Chelsea

Borja Díaz | 29-06-2023

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se puede complicar. Y es que, un nuevo invitado se ha sumado a la pelea por hacerse con sus servicios. Es el Chelsea.

En el Real Madrid saben que hasta que no tengan el contrato firmado no pueden dar por seguro que Mbappé va a ser nuevo jugador merengue. Y menos cuando en frente está el PSG.

El conjunto parisino tiene tres cosas claras. En primer lugar, quieren vender ya a Mbappé, lo quieren hacer sacando el máximo dineral posible, y si pueden evitar que acabe en el Real Madrid, la jugada les saldrá redonda. (Florentino no puede creer el precio de su fichaje)

Por eso, esperan ofertas que puedan convencerles, y que también cambien al futbolista de parecer. La última e inesperada ha llegado desde la Premier, ya que el Chelsea se ha metido de lleno en la puja.

El multimillonario dueño del conjunto londinense quiere hacer un equipo campeón y desea juntar a Mbappé con Nkunku en la delantera. Hay que recordar que ya han confirmado al ex del Leipzig aunque era un secreto a voces.

Por ello, está dispuesto a aprovechar el 'viaje' para traspasar a dos jugadores para convencer al PSG. Dinero tienen de sobra, están dispuestos a llegar hasta los 120 millones y la inclusión de algún futbolista les puede convencer.

El Chelsea desea meter dentro de la operación por Mbappé a dos jugadores de una lista formado por los siguientes cuatro jugadores: Sterling, Cucurella, Mount y Pulisic.

Debe andarse con mucho ojo el Real Madrid, porque los blues son un invitado peligroso, y con muchos millones. Sin duda el PSG preferirá hacer negocios con ellos, y tan sólo la postura firme de Mbappé resultará clave.