Está entrenando a las órdenes de Ancelotti pero podría irse a la Bundesliga en unos días

Un viejo conocido del club gusta de sus servicios


Carlo Ancelotti y sus jugadores

Carlo Ancelotti y sus jugadores




El mercado de fichajes sigue adelante para el Real Madrid, más no solo por las nuevas caras del proyecto o por esas noticias que más pronto que tarde llegarán desde la capital de Francia en relación con el gran objetivo que se tiene antes de que empiece el curso. Carlo Ancelotti toma nota por estas jornadas de todos sus pupilos mientras uno de estos encanta por la Bundesliga.

No hay lugar para todos en este Real Madrid 2023/2024 donde la exigencia y la lucha por un lugar en el 11 va a ser más temibles que nunca. Se ha hecho un lavado de cara y general a una plantilla que pesa conseguir 3 títulos a lo largo de los últimos 12 meses, debe dar un importante paso al frente pensando tanto en la Liga como en la UEFA Champions League. Europa sabe que hay talento.  

BILD es quien apunta sobre como Nicklas Füllkrug, del Werder Bremen, es el gran objetivo de un Bayer Leverkusen que por supuesto piensa en planes B de cara a lo que puede ser una negativa por el delantero de la selección alemana. En caso de no poder concretar dicha operación, Valdebebas puede pagar los platos rotos.

Xabi Alonso viene a por Álvaro

Los 8 partidos del delantero uruguayo en la última campaña, sumado a las propias valoraciones que ha hecho Carlo Ancelotti sobre sus servicios de cara al futuro, tienen ahora mismo al Real Madrid debatiéndose en caso de que finalmente llegue una oferta por parte del Leverkusen de Xabi Alonso en relación con Álvaro Rodriguez. El italiano recordemos, dijo que contaba con él.


Se dice por tierras alemanas como una fórmula más que similar a la que llevó a Dani Carvajal al equipo de él oeste de Germania podría ser la clave pensando en una hipotética oferta por parte de Xabi Alonso hacia el conjunto blanco. Con apenas 18 años encima y un futuro más que prometedor por delante, la Bundesliga vuelve a mirar hacia una ciudad deportiva de Valdebebas donde no solo el Real Madrid gusta de los servicios de Álvaro Rodriguez.