Ancelotti y Florentino han pactado un cambio de última hora en el futuro de Camavinga

En el Real Madrid han tomado una decisión acerca del futuro y el rol de Camavinga en la plantilla


Florentino Pérez, Eduardo Camavinga y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez, Eduardo Camavinga y Carlo Ancelotti




En el club han realizado varios análisis de los que han sacado informes. En ellos han estudiado la influencia de Camavinga en el equipo, y han notado que es mucho más efectivo en el medio del campo. Es algo lógico porque es su posición, pero los informes no solo hablan de su rendimiento individual, sino de su influencia en el equipo. 

En la temporada pasada, el joven francés tuvo que ser el parche de Carlo Ancelotti para suplir las lesiones de Ferland Mendy, pero en esta nueva temporada, con la llegada de Fran García, Camavinga volverá a jugar en el medio del campo. Puede posicionarse de interior o de pivote, su posición favorita. 

Una promesa del técnico

Camavinga dijo en repetidas ocasiones que no le gustaba jugar de lateral, pero que siempre estaba disponible para el entrenador. Lo cierto es que no lo hizo mal en la posición, pero Carlo Ancelotti le ha prometido que no le pondrá más en esa situación a no ser que haya una necesidad extrema.

En poco tiempo el crack francés regresará a los entrenamientos con el Real Madrid y será informado de una noticia que ya se esperaba. Está deseando ganarse un puesto en el mediocentro del mejor club del mundo, y cree que iniciará la temporada como uno de los favoritos para lograrlo. 


Tendrá mucha competencia, porque ahora mismo son siete mediocentros, aunque en la pretemporada solo habrá seis disponibles porque Dani Ceballos se ha lesionado y estará un mes de baja.