Fayza Lamari podía viajar a Qatar en las próximas horas: le esperan millones de euros

La madre de Kylian, otra vez en el ojo de Doha


Fayza Lamari, Emir de Qatar y Kylian Mbappé

Fayza Lamari, Emir de Qatar y Kylian Mbappé




Para nadie es un secreto en Doha, Madrid o París que buena parte de lo que ocurra con Kylian Mbappé se encuentra amarrado a los intereses de Fayza Lamari. La madre del crack del PSG, nuevamente llamada por Qatar de cara a ofrecerle una propuesta irrechazable que ya llega a oídos del conjunto blanco. La estrategia se repite.

Para muchos una pionera, para otros una agente más de este juego lleno de representantes que marcan la hoja de ruta de los principales clubes del fútbol europeo. Sea cual sea la verdad hay una más grande que esta y es que para tener a Kylian Mbappé vistiendo una camiseta, hay que tener el favor de Fayza Lamari. El Madrid lo sabe y ha estado en contacto con ella desde hace meses.

Pero no solo el club blanco realiza este tipo de movimientos alrededor del delantero de 24 años. Doha también mueve sus fichas y como ocurriese hace 12 meses, ofrece a la madre de Kylian Lotin propuestas irrechazable para el resto de los mortales. La principal agente de esta trama todavía no responde, pero si da su aprobación pronto la veremos por los desiertos de Oriente Medio. Para algunos sería la peor de las noticias.

¿Aceptará?

El Emir ha invitado a Lamari a su tierra. Quiere hablar con la madre de Mbappé sobre el futuro de su hijo e intentar un acuerdo que no parece nada fácil para ninguna de las dos partes. La relación se encuentra en su punto más crítico pero no olvidemos que en el 2022 lo Fayza estuvo en Qatar y Kylian acabó renovando su contrato con cifras que reventaron la historia de este juego.


Ahora mismo no hay respuesta a los canales oficiales de Doha, pero el Madrid toma nota y sabe que en caso de viajar a Oriente, habrá que apretar como nunca para competir con el dinero de los jeques. La postura de los Mbappé pasa por no renovar, por lo que habrá que ver que montos se ponen sobre la mesa de una Fayza Lamari que una vez más será la pieza angular de esta novela.