“Me bajo el sueldo a la mitad”: el jugador se ofrece y se lo dice a Florentino para julio del 2024

El mandamás blanco tiene la última palabra


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El conjunto blanco disfruta por estas horas de la calma que entrega el parón de selecciones para abordar otros temas de futuro que como la continuidad de Raúl o la plantilla de la próxima temporada, se toman buena parte de la atención de Florentino Pérez por estas horas. El presidente del Real Madrid recibe una curiosa oferta de cara al 2024. Propone bajarse la ficha a la mitad.

Hay que situarnos en un futuro 30 de junio para entender como será un curso lleno de cambios e hitos a tener en cuenta. Primero llegará Endrick, se espera que también Kylian Mbappé y por supuesto otros fichajes que como Alphonso Davies o Reece James, pueden ponerse a tiro de una entidad decidida a seguir nutriendo de cracks su plantilla. Florentino no descansa.

Pero también será el momento de decidir alrededor de nombres puntuales que como Kepa, arribaron al Madrid por la lesión de Thibaut Courtois y por medio de un préstamo que caducara en dicha fecha, el portero vasco, lleno de garantías para dicho rol hasta aquí, se encuentra más que seguro de no querer volver a Londres y seguir luchando por el arco del Bernabéu cuando el belga se recupere.

Una oferta en manos de Florentino

“Cobro la mitad se hace falta, presidente”, le ha llegado a decir al mandamás blanco un Kepa que sabe lo que viene por delante. Primero resta por ver que análisis hace el club de su rendimiento y si el Madrid se interesa por contratarle de forma definitiva a partir de julio del 2024 siempre y cuando el Chelsea colabore.


Así funciona el conjunto blanco, día a día y siempre con un ojo puesto en el futuro. Habrá que esperar por la recuperación de Courtois, pero Kepa se encuentra seguro de seguir ligado a una entidad donde perder 4 de los 8 millones de euros que tiene de ficha no será un problema para el vasco. Florentino sabe que siente la capital como su casa.