El césped del Bernabéu, otra vez en la diana: el Madrid sabe cómo resolver el problema

El terreno de juego del Santiago Bernabéu está siendo noticia en las últimas horas.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Carlo Ancelotti se mantiene enfocado en lo que puede controlar, aislando a sus futbolistas del ruido externo de los medios de comunicación.

Sin embargo, en las últimas horas esta efervescencia en el mundo del fútbol y las redes sociales ha aumentado por el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Se han filtrado, a través de vídeos y fotos en las redes, algunas imágenes en las que el césped guardado bajo el estadio tendría ya alguna pequeña calva.

Esto no es algo que preocupe al club blanco o a sus dirigentes, al revés, hay más césped preparado por si hace falta y, además, se tiene en cuenta que aún hay que dar con el terreno de juego definitivo.


Las obras que aún se realizan en el estadio Santiago Bernabéu no permiten hacer muchas pruebas, aunque en la entidad madridistas entienden que este no será el último.

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un césped que mejor se adapte a la competición, que pueda ser guardado y cuidado en el hipogeo, algo que ya fue explicado al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

Igual que el curso pasado había preocupación por el terreno de juego del Bernabéu, en este caso, está todo controlado y es parte del ensayo-error previsto por los especialistas.