Fue el gran señalado del partido en Braga: Florentino ya planea su venta

El jugador decepcionó pese a la oportunidad que le dio Carlo Ancelotti.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Se siguen sacando conclusiones de una victoria del Real Madrid ante el Sporting de Braga donde no todo son buenas noticias. Tanto Carlo Ancelotti como la Junta directiva que comanda Florentino Pérez tomaron nota de un triunfo al otro lado de la península Ibérica donde un nombre en particular se encuentra señalado. Se buscan oportunidades para que de esa versión que le hizo llegar al Santiago Bernabéu.

Todo pasa por la defensa, dónde el conjunto blanco ha sufrido golpes de peso con las bajas que se registrasen en el inicio de la temporada y donde todavía no se terminan de consolidar las piezas claras pensando en un once tipo.

Los cambios y modificaciones alrededor del lateral izquierdo empiezan a ser un dolor de cabeza no solo para Carlo Ancelotti. Hay que encontrarle una solución de manera inmediata y a un dueño para dicha demarcación.

Carlo Ancelotti apostó por un '11' con garantías, que les permitiera quedarse con los tres puntos y dejando claro que el Clásico no era la prioridad.


Sin embargo, uno de los titulares quedó señalado tras el enfrentamiento contra el SC Braga, algo que también evidenció el propio entrenador italiano con su cambio en el minuto 74.

El partido de Fran García volvió a dejar claro que, defensivamente, aun tiene mucho que mejorar para jugar grandes partidos con el Real Madrid.

El canterano madridista está teniendo un arranque irregular, luces y sombras en su regreso a Chamartín. 

Fran es un puñal por la banda en ataque, pero al momento de defender aún deja muchas dudas, por lo que Carlo Ancelotti confía más en Ferland Mendy para las labores defensivas.

El francés, pese a estar muy lejos de su mejor versión, sigue siendo indiscutible para el de Reggiolo, sobre todo porque al tener a Vinicius partiendo desde la banda izquierda, no hace falta un defensor con tanto recorrido como el canterano.

El entrenador italiano está intentando darle minutos y rodaje, ya que no es lo mismo jugar en el Real Madrid que en el Rayo Vallecano, algo que claramente le puede estar pasando factura.

Eso sí, Fran García irá mejorando con el paso de las semanas, no hay dudas con eso. No es fácil adaptarse a jugar en el club más importante del mundo. 

Por tanto, de cara al 'Clásico', Carlo Ancelotti tendrá que tomar una decisión muy importante. Fran Garcia, Mendy, e incluso, Camavinga son las opcinoes que tiene el italiano sobre la mesa. 

Dentro del club blanco ahora mismo comienzan a valorar su posible salida el próximo verano, especialmente si Alphonso Davies llega en 2024, un fichaje 'galáctico' para el lateral.

Fran García necesita minutos al más alto nivel para 'aprender' y en el Real Madrid no lo tendrá nada sencillo, por lo que tendrá que mejorar a marchas forzadas, sobre todo si no quiere dejar escapar esta oportunidad.

Carlo Ancelotti va a seguir brindándole oportunidades, aunque estas irán escaseando, principalmente si su rendimiento no da un importante salto de calidad, con el que demuestre que está hecho para brillar en el estadio Santiago Bernabéu, ocupando la banda que alguna vez recorrieron Marcelo y Roberto Carlos.