Lo que filtra el entorno de Mbappé no gusta ni un pelo: "Está m..."

También responden al comunicado del club


Kylian Mbappé y Fayza Lamari

Kylian Mbappé y Fayza Lamari




El mercado de pases ahora mismo está cerrado pero las noticias siguen corriendo en el puente aéreo entre París y Madrid, sobre todo porque el 'caso Mbappé' promete calentarse en breve, ya que el nacido en Bondy será libre enero de firmar con el club que lo desee.

Toda esta tensión se palpa en el ambiente, algo que es verdaderamente inevitable, mientras Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quieren que la plantilla de Carlo Ancelotti pierda el foco por temas que poco tienen que ver con el terreno de juego.

Kylian Mbappé vuelve a ser el único protagonista de un universo Real Madrid de donde no solo se expresan en las últimas horas. Así reacciona el entorno del delantero del PSG a un comunicado del club blanco que tiene a media Francia con el pulso por los aires. No gusta lo que llega desde la figura de Fayza Lamari.

Es la figura más importante de esta trama. Hablar de la madre de Mbappé es hablar de quien maneja su carrera, de quien más influencia tiene en sus deseos y la ficha que completa o no el puzle que tienen en sus manos tanto el PSG como el Madrid. Minutos después del comunicado del club blanco, así se muestran por los medios más cercanos a Kylian Lotin.


Por la Galia desvelan que la mirada de los Mbappé es simple ahora mismo: Kylian y no entorno comentan que todas las opciones están abiertas, que el desarrollo de la Liga de Campeones será clave para ver que camino se toma en el 2024 y que el proyecto formado alrededor de su figura con los Dembelé, Muani, Vitinha le tiene encantado. No gusta por la capital española por supuesto, pero hay que ser claros que todo tiene un límite.

El Madrid no va a esperar

La realidad es que enero es el final de todo. Por el conjunto blanco se niegan a una trama eterna donde Qatar y los cargos más altos de Francia metan mano, Si Mbappé quiere jugar en el Bernabéu tendrá que firmar en enero, ponerse a la espera del club blanco y no prolongar una decisión que afecta a tantas partes. Florentino Pérez toma nota del pasado y no duda en como proceder.

Una forma de actuar que choca de lleno con lo que sale del entorno de Fayza Lamari. Ahí se habla de una Champions que hasta febrero no volverá al ruedo y que choca con los intereses del Madrid. Todo pasa por los deseos de un Kylian que tiene 31 días en el 2024 para cumplir o no sus sueños de niño. Jornada muy movida en Francia y una ciudad de Valdebebas a la que también llegan los mensajes de Mbappé.