La reacción de Renan a su fichaje por el Madrid para suplir a Alaba: "Me voy..."

El central brasileño tiene muy clara su decisión si le llama el club blanco.


Robert Renan

Robert Renan




Juni Calafat es uno de los mejores detectores de talentos del mundo. Su trabajo ha sido fundamental para la llegada de grandísimos jugadores al Real Madrid. Por eso mismo, está muy bien valorado en el club.

Ha tenido múltiples ofertas en las que les ofrecían más dinero, pero se ha mantenido fiel al Real Madrid y al presidente.

El jefe de ojeadores del equipo merengue es una persona de máxima confianza para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, lo que explica que ambos le asignaran al brasileño la tarea de encontrar a un jugador para suplir a David Alaba.

Juni Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.


Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Endrick, Jude Bellingham, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes son algunos de los que llevan la firma del brasileño.

El Real Madrid está decidido a buscar un nuevo central en el mercado de pases de enero, ya que, ahora mismo, la defensa se encuentra únicamente con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como disponibles.

Ahora mismo, Carlo Ancelotti solo podría tirar de Aurélien Tchouaméni como medida de emergencia, aunque el jugador no está muy la labor.

Además, el cuerpo técnico del Real Madrid es consciente de que esta no es la fórmula para afrontar lo que resta de temporada, que tendrá un calendario verdaderamente exigente.

Esto ha hecho que el brasileño retomara viejos informes sobre Robert Renan, un jugador que se podría ajustar perfectamente a las necesidades que tiene la entidad madridista.

Este interés por el joven central no es nuevo, ya que el brasileño también llamó la atención de Juni Calafat en el mes de enero del 2023, tras sus buenas actuaciones con las categorías inferiores de Brasil.

El Real Madrid no le firmó pero le ha ido siguiendo, especialmente porque en Rusia no se ha terminado de asentar y ante la opción de llegar cedido, el jugador está como un niño con zapatos nuevos.

"Si me llama el Madrid me voy sin dudarlo, aunque respeto la decisión del Zenit...", es lo que piensa el futbolista sobre los últimos rumores que están saliendo.

Ahora toca esperar para conocer el movimiento que realizarán Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, aunque la posibilidad de Robert Renan ya está sobre la mesa en las oficinas merengues.