Adiós al Madrid por 80 kilos: Arsenal y Chelsea se lo quieren llevar en junio

El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El club blanco, salvo sorpresa de última hora, acudirá al mercado de pases de enero, obligado en gran medida por las lesiones que ha sufrido en los últimos meses el equipo merengue.

Para esta labor, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con Juni Calafat, quien es un hombre de máxima confianza dentro del Real Madrid.

El jefe de ojeadores del club merengue ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

En esta labor, Juni Calafat tiene un papel muy importante, ya que es clave para luchar contra el poderío económico del PSG o la Premier League, aunque esto podría no ser suficiente en algunos casos.


El brasileño ha estado observando durante mucho tiempo a Ousmane Diomandé, un defensor central que está mostrando un impacto tremendo con los colores del Sporting de Portugal.

El futbolista marfileño de 20 años es un talento que también están siguiendo desde el fútbol inglés, donde ya piensan tirar la casa por la ventana y pagar 80 millones de euros.

A esta cifra, a la que que nunca llegará Florentino Pérez, sí lo harán el Arsenal y el Chelsea, por lo que ahora será el propio Ousmane Diomandé, quien deberá decidir dónde continuar su futuro.