Es de chiste: el hijo de Negreira se mofa de Vinicius y del gol que le dio el VAR

La opinión que faltaba en toda esta polémica absurda


Javier Enríquez

Javier Enríquez




El Real Madrid logró una nueva remontada, una nueva demostración del gen competitivo y del ADN que tiene este equipo. Sin embargo, las acciones polémicas que tuvo el encuentro ha servido para que muchos menosprecien al Real Madrid y pongan en tela de juicio la honestidad de la competición. Lo más increíble de todo esto, es que algunos de los más críticos son los que menos lecciones tienen que dar. 

En esta ecuación se encuentra Javier Enríquez Negreira, que estuvo a sueldo junto a su padre del FC Barcelona durante al menos 17 años. Este es el mayor escándalo de la historia de nuestro fútbol, aunque los culés y el propio Javier Enríquez Negreira le dan más importancia a un Real Madrid vs Almería, donde el VAR intervino correctamente para corregir lo que iba a ser un nuevo 'robo' en contra del Real Madrid. 

Pues bien, Javier Enríquez Negreira, que se ha aficionado a dar su opinión sobre las actuaciones arbitrales en su cuenta de TikTok, ha ido un paso más allá y ha frivolizado sobre una de las acciones. "Felicidades Vinicius. Primer gol con la mano desde que hay VAR. Esto, no sería mano. Lo de la manga de la camiseta, debe ser orientativo. Con el brazo, coloca el balón. Además, el VAR le pasa imágenes malas. Mala decisión suya y del VAR". 

Surrealista

Javier Enríquez Negreira no ha dudado en criticar la actuación del VAR y del colegiado en el Real Madrid-Almería. A pesar de que las repeticiones y el reglamento reflejan que eso nunca es mano de Vinicius, el hijo de Negreira demuestra que vive en una realidad paralela. 


Una realidad surrealista y que carece de sentido alguno. El problema viene a raíz de que los culés y la familia Negreira están muy mal acostumbrados, se han quedado anclados en el pasado.