El presidente merengue ha sido muy claro con esta posible operación.
Al mercado de pases cada vez le queda menos, lo que hace que todos los rumores vayan en aumento, más aún cuando el nombre del Real Madrid está en medio.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada ni de fichajes ni llegadas en los próximos días, sobre todo porque sabe que sus jugadores vivirán unas próximas semanas de máxima exigencia.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben todo lo que genera el club blanco, por lo que les resulta inevitable este ruido mediático, aunque tienen muy claro que no habrá incorporaciones en los próximos días.
En las últimas horas, se ha conocido de un nuevo interés por colocar a Raphaël Varane en el Real Madrid antes de que cierre el mercado de pases.
El central francés sigue sin vivir sus mejores tiempos en el Manchester United y la idea de regresar al estadio Santiago Bernabéu es algo que le agrada especialmente, pero esto no coincide con los planes del club blanco.
"Vamos a confiar en la misma plantilla y esperamos a Eder Militao dentro de poco", es lo que dicen en el Madrid ante el nuevo ofrecimiento de los agentes de Varane a falta de dos días para el cierre de mercado.
Esto explica la decisión tan cuestionada de seguir en este segundo semestre únicamente con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, ya que el brasileño está a las puertas de regresar.
Con esto queda claro que no habrá ningún movimiento de última hora, más allá del ruido mediático y los rumores que irán a más en las próximas horas.
Algunos consideran esto como algo arriesgado, pero en el club merengue creen que es la mejor decisión que se puede tomar. Lo cierto es que hasta el momento no les está yendo nada mal.
Hay plantilla suficiente para pelear por todos los títulos disponibles. Eso sí, el técnico italiano tendrá que dosificar a sus jugadores para evitar lesiones que compliquen las cosas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com