Ancelotti ha tenido una charla muy seria con Camavinga y Tchouaméni: "Me rompéis..."

Carlo no quiere errores


Camvinga, Tchouameni y Ancelotti

Camvinga, Tchouameni y Ancelotti




Jornada de previa a un Getafe vs. Real Madrid donde Carlo Ancelotti pasó por rueda de prensa antes de charlar con jugadores que tiene una doble misión mañana. Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga atienden a un pedido general que afecta más allá de este jueves.

“Es un partido crucial, muy difícil y que nos va a exigir mucho. El equipo está bien y ojalá podamos plantear un buen partido teniendo en cuenta las dificultades. El Getafe es sólido, juega bien al fútbol y es contundente en los duelos. Será un partido exigente y crucial para la Liga y la temporada”, el análisis de un Carlo Ancelotti que sabe que no solo se juega en el Coliseum mañana. El derbi también aprieta.

La realidad es que llegan apercibidos los Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga y en caso de recibir una amonestación contra los azulones este jueves no podrán participar en el enfrentamiento contra el equipo de Diego Pablo Simeone al final de la semana. Se anticipan posibles cambios en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Jude Bellingham regresará. Hubo charla con los galos en estas horas.

Calma y cabeza

“No podéis ver tarjeta, se rompería el plan”, palabras de Carlo Ancelotti a sus jugadores con el fin de pedirles la tranquilidad necesaria de cara al duelo por Getafe. Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga atendieron a su pedido y habrá que ver como se mueven en un campo lleno de peligros.


Todo indica que jugadores como Nacho y Federico Valverde regresarán al terreno de juego frente a un equipo liderado por José Bordalás y que será una verdadera prueba física para los hombres de Carlo Ancelotti. Se avecina una semana de 180 minuto  y perder a futbolistas como Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga para el derbi sería la peor de las previas posibles. Si el italiano puede evitarlo se espera que no vean todo el choque de mañana.