El resultado de las pruebas médicas a Rüdiger: Ancelotti está afectado

El entrenador italiano se ha sorprendido al conocer la noticia del germano.

Antonio Rüdiger y Carlo Ancelotti
Antonio Rüdiger y Carlo Ancelotti
Ricardo Sánchez | 03-02-2024

La actualidad del Real Madrid no se detiene, por lo que el duelo con el Getafe ya es historia, pese a que los tres puntos conseguidos en el Coliseum permitieron a los madridistas recuperar el liderato liguero.

Los de Carlo Ancelotti ya han trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con el foco en el Atlético de Madrid.

La gran preocupación en estos momentos para el cuerpo técnico es la defensa, ya que Antonio Rüdiger acabó el partido con el Getafe con un fuerte golpe y Aurélien Tchouaméni fue amonestado.

"Tenemos dos días para que se recupere. Es un golpe fuerte en el músculo. Rüdiger es un guerrero y es complicado que no llegue al partido por una pequeña molestia", expresó el entrenador italiano anoche sobre el germano.

Sin embargo, las pruebas realizadas hoy al alemán no han dejado buenas sensaciones a Carlo Ancelotti, algo que ha confirmado Guillermo Rai.

"Rüdiger ya ha sido sometido a pruebas. De hecho, tiene una fuerte contusión y un hematoma en el muslo izquierdo. Es una duda razonable para el derbi pero no está descartado", explicó el periodista de 'The Athletic'.

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico esperaban que fuera un poquito menos pero finalmente se han encontrado con ese hematoma que le hace ser duda para recibir al Atlético de Madrid.

Esto explica que el entrenador italiano ya trabaje en un posible recambio, por lo que los elegidos serían Ferland Mendy o Dani Carvajal, ya que Aurélien Tchouaméni, será baja por sanción.

LaLiga no ha aceptado el recurso del Real Madrid, y el delantero francés tendrá que perderse el derbi del domingo. En el caso de que el defensa alemán no puede jugar, Carlo Ancelotti tendrá que reinventarse.

Carvajal, Camavinga y Mendy son los futbolistas que pueden jugar en esa posición en una situación de emergencia, pero el técnico italiano todavía tiene dudas sobre a quién colocar.