Llamada urgente del Emir a Fayza Lamari: acuerdo y todo firmado por Mbappé

El dueño del PSG y la madre de Kylian Mbappé tuvieron una conversación definitiva


Fayza Lamari, Kylian Mbappé y el emir de Qatar

Fayza Lamari, Kylian Mbappé y el emir de Qatar




La decisión de Kylian Mbappé no tiene vuelta atrás. El delantero galo ha decidido salir del PSG cuando termine esta temporada y todo apunta a que su próximo equipo será el Real Madrid.

Pero en Qatar no creen que todo está perdido. Fayza Lamari sigue muy ocupada respondiendo llamadas en su teléfono, pero casi todas tienen la misma respuesta: Mbappé ha decidido jugar en el Real Madrid.

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunas estrellas es realmente incontrolable, algo que explica este desenlace del 'caso Mbappé'.

El nacido en Bondy ha generado un verdadero sismo en París, pero también en Madrid, pese a que al actual curso aún le quedan muchas emociones por vivir.


El 'caso Mbappé' ha estallado hace tan solo unos días después de que el atacante galo le comunicara al presidente del PSG su intención de no renovar su contrato y abandonar el club a final de temporada.

Esto es algo que trae de cabeza a los responsables deportivos del actual campeón de la Ligue 1, especialmente porque con esto pierden a su gran estrella.

Esto explica el último movimiento que hizo el emir de Qatar, quien intentó a la desesperada hacer cambiar de opinión a la familia Mbappé, pero la decisión ya estaba tomada.

Hace 10 días, el emir Tamim bin Hamad Al Thani tuvo una conversación con Fayza Lamari y le preguntó si había alguna posibilidad de hacerle cambiar de idea al nacido en Bondy.

Esto hizo que la madre del atacante parisino fuera correcta pero contundente, no dejando espacios a interpretaciones.

"Cero opciones de cambio, se va al Real Madrid sí o sí, hemos firmado...", le expresó la propia Fayza Lamari al dueño del PSG, quien se mostró muy contrariado por la respuesta de la agente del delantero galo.

Esto abrió claramente un nuevo panorama para los responsables deportivos del club francés, que ya planifican el futuro de la entidad sin el nacido en Bondy, quien pondrá fin a su etapa en París tras 7 años.