"Es el nuevo Modric": Florentino le fichó en el Inter - Atlético a petición de Ancelotti

El presidente merengue ha estado muy atento a los últimos movimientos del fútbol internacional


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Mucho está sonando el nombre del atacante parisino, sobre todo por lo mediático, pero también por toda la polémica que ha envuelto su caso en los últimos años.

Esto es conocido por todos en el Real Madrid, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sigan manteniendo su idea de potenciar la plantilla, sin importar la llegada del galo.

En el Santiago Bernabéu están valorando constantemente las posibilidades que ofrece el mercado, que le permitan dar un salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Uno de los temas a tratar en las oficinas del club blanco es un posible sustituto de Luka Modric, ya que el '10' está más cerca que nunca de cerrar su etapa en el Real Madrid, sobre todo porque su contrato finaliza el próximo 30 de junio.


Esto ha hecho que el foco esté en Nicolò Barella, un futbolista que es muy del agrado del cuerpo técnico y que podría estar por la labor de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti ya le ha hablado en diversas ocasiones a Florentino Pérez sobre el centrocampista italiano, un factor clave para que el presidente y sus colaboradores estuvieran atentos al duelo de anoche entre el Inter de Milán y el Atlético de Madrid.

"Es el nuevo Modric, presidente", le ha comentado el técnico al dirigente madridista en alguna reunión, algo que confirmó tras el partido de la UEFA Champions League

Florentino Pérez tuvo la ocasión de ver el partido de este martes y quedó impactado por el juego del centrocampista, aunque por el momento el Madrid no se plantea su contratación a pesar de que Ancelotti le ve como el recambio ideal de Luka Modric para el próximo curso.

Los responsables deportivos del Real Madrid prefieren centrarse principalmente en las operaciones de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, ya que estas no permiten distracciones.