Kylian Mbappé habló con Luis Enrique después de la polémica que generó al cambiarle cuando iban perdiendo
El culebrón Mbappé todavía está muy vivo, a pesar de que todo el mundo sabe que se marcha al Real Madrid. Su relación con Luis Enrique podría acabar tocada, si el técnico quiere ser el nuevo líder y "gallo" del corral.
Ayer el Paris Saint-Germain estaba jugando un mal partido contra el Stade Rennais. De hecho, comenzaron perdiendo en el minuto 33, y prácticamente no estaban llegando a puerta.
Por eso mismo, todo el mundo encontró muy extraño que cambiase a Kylian Mbappé en el minuto 65, cuando es el mejor jugador del equipo y el más determinante a la hora de anotar gol.
El delantero no se lo creía cuando vio su número en la tablilla. Se marchó del terreno de juego y entró Gonzalo Ramos, que fue el que acabó notando el gol de penalti en el minuto 97.
Como es lógico, Mbappé se marchó muy enfadado del césped, pero aun así, mantuvo su elegancia con Luis Enrique. "Es tu decisión, mister, y cuentas con todo mi apoyo a lo que decidas...", fue lo que le transmitió el futbolista al finalizar el partido y ver la reacción de algunos medios de comunicación.
Parece que la estrella parisina está comenzando a cambiar su mentalidad, para adaptarse a cómo funciona el Real Madrid. En el mejor club del mundo no hay nadie por encima de la entidad, por muy leyenda que seas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com