ES NOTICIA Home Primer equipo

Bombazo: la madre de Mbappé, pillada en Madrid y desvelan la compra que confirma su fichaje

El 'caso Mbappé' está muy cerca de llegar a su final

Fayza Lamari y Kylian Mbappé

Fayza Lamari y Kylian Mbappé

Ricardo Sánchez | 29-02-2024

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha entrado en su recta final, algo que sabe todo el mundo del fútbol, que espera expectante el desenlace de esta historia.

El atacante parisino hace pocas semanas generó un sismo sin precedentes en París, pero también en Madrid, lo que explica la revolución de rumores que todo esto ha comenzado.

Sin embargo, pese a que su fichaje por el club blanco es un hecho, a la espera de la oficialidad correspondiente, Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani siguen sin creerse lo que ha sucedido.

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan trabajando en este caso, ya que la llegada del galo será el punto de partida para una nueva época de éxitos en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras termina la actual temporada, son muchos los detalles que Kylian Mbappé debe dejar cerrados para así mudarse a Madrid, lo que se ha evidenciado con la última información de 'Relevo'.

"Fayza Lamari, la madre de Mbappé, en Madrid para ultimar el desembarco de Kylian. La también agente del jugador ha estado en la capital con distintos asuntos vinculados al próximo fichaje del Real Madrid", expresaron en el citado medio.

Más allá del dinero, los derechos de imagen, los Juegos Olímpicos y el posible fichaje de Ethan, el clan Mbappé también tiene que cerrar asuntos más personales y que serán determinantes para la carrera de Kylian en la capital de España.

Fayza Lamari ha estado visitando diferentes viviendas, aunque, de momento, no ha trascendido que hubiera hecho la elección final, decisión que debe estar al caer, siempre con la aprobación del nacido en Bondy.