ES NOTICIA Home Primer equipo

Lunin tiene una gran oferta de la Premier: le doblan el sueldo si firma en julio

Andriy Lunin podría abandonar el Real Madrid para marcharse a un equipo que le ofrece la titularidad y un gran salario

Andriy Lunin

Andriy Lunin

Luis Alberto López | 29-02-2024

El guardameta del Real Madrid podría iniciar un nuevo proyecto lejos del Bernabéu tras la gran temporada que está realizando en el mejor club del mundo. 

 

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que todavía podría estar una temporada más en el club. En la entidad madridista quieren renovar su contrato, pero parece que la conversación definitiva sobre este asunto se producirá al final de la temporada.

Thibaut Courtois está cerca de regresar de su lesión y eso genera dudas en Andriy Lunin, que sabe que si el portero belga llega en un gran nivel, volverá a recuperar la titularidad sin ningún tipo de debate. 

En este contexto, el Newcastle está muy interesado en Lunin después de la lesión de Pope, su portero titular, que estará de baja durante 5 meses. Al tener ciertas dudas sobre cómo será su regreso, han pensado en el portero madridista. 

Están dispuestos a pagarle un salario de 6 millones de euros, que es el doble de lo que le pagaría el Real Madrid si decide renovar su contrato. Lunin todavía no ha tomado una decisión, pero, como es lógico, es una oferta que le tienta. 

Sin embargo, el hecho de jugar en el Real Madrid es inigualable. Si Ancelotti le da minutos, o le concede jugar alguna de las competiciones, el guardameta ucraniano podría quedarse, con la esperanza de lograr la titularidad en alguno de los años de su contrato.