ES NOTICIA Home Primer equipo

El sorprendente pronóstico de Maldini para la visita del Madrid a Mestalla: “No llega bien…”

El periodista ha dado su punto de vista sobre el partido del conjunto blanco

Maldini

Maldini

Raúl Polo | 01-03-2024

 

El Real Madrid, que sigue con paso firme en su lucha por LaLiga, tiene por delante una jornada trascendental para sus intereses. Jugar en Mestalla nunca es tarea fácil, ya que los de Carlo Ancelotti siempre tienen que hacer frente a un recibimiento hostil. Además, para el Valencia, ganar al Real Madrid es su gran titulo de la temporada. 

"Al Madrid siempre le ha costado sumar allí, es un campo difícil y el rival lo está haciendo bien. Necesitamos nuestra mejor versión", ha manifestado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. Estamos, por tanto, ante un partido por todo lo alto. Maldini, que siempre hace los pronósticos de la jornada en su canal de YouTube, no da como favorito al Madrid. "Le doy un 25% al Valencia, 40% al empate y 35% al Real Madrid", estas son las cuentas del periodista.

Este es el sorprendente pronóstico de Maldini, unos pronósticos que tienen una especie de 'maldición'. "Veo un partido más de empate. Os digo una cosa, el empate para el Real Madrid no es mal resultado, tiene muchos puntos de ventaja", ha manifestado el periodista. Eso sí, Maldini ha querido justificar así sus pronósticos: "No estoy viendo la mejor versión del Real Madrid. Futbolísticamente no llega tan bien, está pasando un momento difícil". 

Veremos 

El Real Madrid tiene por delante un partido muy complicado, donde sumar los tres puntos sería fundamental. Sin embargo, Maldini no ha dudado en darle un 'zasca' al conjunto blanco, el líder destacado de la competición. 

Al margen de los famosos pronósticos del periodista, que además suele echar el mal de ojo a los equipos con un mayor porcentaje, el Real Madrid tiene que hacer su partido para dejar, nuevamente, 'retratado' a Maldini.