Rüdiger, una vez más, providencial y salvador para el Real Madrid

El central alemán estuvo en su línea y salvó los muebles del conjunto blanco


Rüdiger

Rüdiger




Hoy hay poco que destacar de los pupilos de Carlo Ancelotti. Cuesta quedarse con un futbolista, debido a que nadie destacó por encima de todos. Sin embargo, más allá de Vinicius y Bellingham, que fueron los protagonistas del gol, conviene resaltar a Antonio Rüdiger.

El central germano jugó en la zaga de la defensa junto a Nacho Fernández. El alemán volvió a demostrar que es un zaguero que transmite seguridad y confianza al resto de sus compañeros. Además, realizó una acción de valor gol, al salvar dos disparos del cuadro germano que se iban al fondo de las mallas.

En ese preciso instante, levantó los ánimos de toda la grada más cercana, ya que él sabía que era una acción importantísima para el devenir de la eliminatoria. Lo cierto es que su rendimiento es estelar partido tras partido.

Rüdiger y diez más

Tal vez no sea el futbolista más mediático, pero la realidad es que es un jugador indispensable en los esquemas de Carlo Ancelotti. Durante el presente curso se ha consagrado y sin Eder Militao y David Alaba se ha convertido en el auténtico líder de la zaga.


De este modo, el madridismo debe de estar satisfecho con el encuentro que ha hecho su defensa. Fue determinante y esto es lo más importante en el fútbol.