Viaje del Chelsea al Bernabéu para ficharle por 70 kilos: a Florentino le encanta

Un emisario del Chelsea estuvo presente en el Santiago Bernabéu para analizar a un futbolista


Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino




Por eso mismo, el club londinense no dudó en estar presente en la vuelta de octavos de final que se disputó en el Santiago Bernabéu. El jugador que les interesaba del encuentro es Sesko, el joven delantero esloveno de 20 años. 

El Real Madrid también le ha seguido de cerca durante los últimos años, pero no les acabó de convencer. Tenían miedo de repetir un caso como el de Luka Jović, por eso han preferido esperar a ver cómo continúa su crecimiento en otro club. Además, con Endrick y Mbappé en la plantilla, no tendría oportunidades. 

El Chelsea contempla su traspaso como un plan B en el caso de que no acaben pagando los 130 millones de cláusula de Victor Osimhen, bien por decisión propia o porque otro club consiguiese convencer al nigeriano. 

Como dije antes, en el club merengue no preocupa nada este movimiento, porque aunque siguen pendientes de él, no contempla su fichaje como un objetivo, por lo menos a corto plazo. 


El proyecto que se está formando es alucinante. En esta temporada el equipo ya es candidato a ganar LaLiga y la Champions League, pero es que en la próxima temporada llegan Endrick y Mbappé, y es más que probable que también se una Alphonso Davies.