Bellingham y Arda Güler la han liado en el entrenamiento: Ancelotti les ha separado

Desde finales de marzo todo puede ser oficial


Guler, Bellingham y Ancelotti.

Guler, Bellingham y Ancelotti.




El Real Madrid se entrena para afrontar un final de marzo que será vital para mantenerse como líderes de la Liga. Poco después llegarán dos partidos importantes para la temporada.

Ancelotti se la juega toda en los cuartos de final de la Champions League, unos partidos para los que ya está entrenando a sus jugadores. La última sesión en Valdebebas ha dado buena cuenta de ello. 

Osasuna es el siguiente objetivo en el calendario para un Real Madrid que continúa preparando uno de esos partidos que pueden definir la Liga y que igualmente siempre se encuentran marcados en el calendario a la hora de mirar las salidas más comprometidas que tendrá el equipo de Carlo Ancelotti en cada temporada. Turno de ejercicios en Valdebebas.

Se trabaja puntualmente en la pelota parada y por supuesto en ese tipo de asociaciones que tanto en el presente como futuro de la entidad marcarán buenamente lo que serán los éxitos del primer equipo. 


Carlo Ancelotti probó esta mañana por Valdebebas una serie de ejercicios en donde incluso hubo tiempo para unir a Bellingham y Arda Güler en un mismo sistema.

Tanto turco como británico hicieron parte de un ensayo contra la defensa teóricamente titular para Pamplona y en el que han logrado marcar diversos goles por medio de varias jugadas de asociación. 

Hubo visto bueno para ambos hombres de Carlo Ancelotti e igualmente la expectativa de que dicho hecho pueda traducirse en el césped más pronto que tarde.

Todo empieza el 31M

Tras dicho tanto como dupla hubo cambios e igualmente sociedades como las de Joselu-Bellingham o Guler-Brahim por medio de esos ejercicios de ataques rápidos y transiciones ofensivas donde Carlo Ancelotti pretende implementar buena parte de su plan para tomar el estadio de Osasuna en unas horas. Gustó de manera imperante la comodidad de ambos por los costados del ataque e igualmente su capacidad de interpretar los movimientos del otro. 

Bellingham y Arda Güler fueron noticia por la ciudad deportiva de Valdebebas con una asociación que empieza a generar expectativas sobre el césped y que todo el cuerpo técnico alabó con varios aplausos ante sus buenas combinaciones frente a los defensas que este sábado defenderán los intereses del club por la ciudad de Pamplona.