Jorge Mendes tiene prisa y se lo anuncia a Florentino: “Por 50 millones es vuestro”

El 'superagente' portugués hace una llamada de urgencia al presidente del Real Madrid de cara a este verano


Jorge Mendes ofrece un fichaje 'rápido' a Florentino Pérez

Jorge Mendes ofrece un fichaje 'rápido' a Florentino Pérez




Los planes del mercado de fichajes del Real Madrid pasan por dos delanteros y un defensa: Endrick, Kylian Mbappé y Alphonso Davies. En las oficinas de Valdebebas han hecho los números y se han dado cuenta de que esa tríada de contrataciones exigirá un esfuerzo considerable a la tesorería madridista. No pueden gastar mucho dinero más.

El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, mientras tanto, insiste con sus solicitudes de ampliar el eje central de la defensa. Las lesiones de jugadores como Militão y Alaba durante esta temporada refuerzan esa petición de Ancelotti y sus preparadores, pero la junta directiva se mantiene en su posición original: el central llegará en verano de 2025.

A menos que Jorge Mendes cambie esos planes. El ‘superagente’ luso, representante de Leny Yoro, no quiere esperar mucho más tiempo para sacar al joven zaguero galo del LOSC Lille. La intentona del PSG durante el pasado mercado de invierno, que terminó fracasando por la negativa del propio Yoro de marcharse al Parque de los Príncipes, ha dado una nueva oportunidad al Real Madrid de asegurar su contratación.

No hay muchas opciones

Jorge Mendes avisa de nuevo a Florentino Pérez: “Por 50 millones, Yoro es vuestro”. A este traspaso, que el club blanco aceptaría en una situación ideal, tiene dos problemas. El primero es el aspecto económico: los fichajes de Mbappé y Davies generarán un importante gasto en las arcas del Santiago Bernabéu. Así, esos 50 millones se convertirían en un ‘lujo’ que el Real Madrid no se podría permitir durante el verano de 2024.


Asimismo, la directiva del LOSC Lille intentará subir ese precio todo lo que pueda. Las últimas informaciones hablaban de un precio de salida de 100 millones para Leny Yoro de cara al final de la temporada 23/24. Esa cifra complica todavía más las aspiraciones de la directiva madridista, que se abocada a afrontar su contratación durante el verano de 2025 en el mejor de los casos… a pesar de esta llamada de Jorge Mendes.