Mbappé le da la razón a Florentino: exhibición y tres golazos

El atacante de Bondy ha firmado un partidazo contra el Montepellier


Mbappé celebra uno de sus goles contra el Montepellier

Mbappé celebra uno de sus goles contra el Montepellier




El PSG ha cumplido de sobra en su visita al Montepellier. Este choque de la Ligue 1, después de lo ocurrido en el Parque de los Príncipes por los cuartos de final de la Copa de Francia, generó muchas expectativas acerca del once inicial que sacaría Luis Enrique para un encuentro que podría ser clave: la victoria ya les deja con una diferencia de 12 puntos sobre su inmediato perseguidor.

Esta ventaja es posible, entre otras cosas, gracias a un excelso Kylian Mbappé. El ‘7’ encadena una titularidad más, algo que es noticioso tomando en cuenta lo ocurrido durante este mes de marzo: Luis Enrique no ha dudado en cambiarle antes del pitido final… e incluso le mandó al banquillo en el partido contra el AS Monaco.

Pero la calidad que tiene Mbappé, ya demostrada en el choque contra el OG Niza, ha vuelto a brillar en el Stade de la Mosson. El partido de los pupilos del técnico asturiano ha sido para enmarcar, con una goleada de campeón nacional que demuestra por qué Florentino Pérez ha esperado tanto tiempo para incorporarle al vestuario del Santiago Bernabéu.

Demuestra por qué es el ideal

Sus dianas contra el Montpellier, además de definitivas para decantar el encuentro a favor de la entidad rouge et bleu, son muy llamativas visualmente. El segundo tanto especialmente: un potente disparo desde fuera del área que sale despedido del interior de su bota derecha. El balón rebota en el travesaño, superando antes al guardameta, para romper el entonces empate a dos que había en el marcador.


Nueva actuación estelar de Kylian Mbappé, que parece responder al partidazo que cuajó Vinícius Jr. durante el sábado pasado en El Sadar. A diferencia del atacante de Bondy, el ‘7’ verdeamarelo del Real Madrid se quedó sin marcar tres goles. Pero las sensaciones fueron y son las mismas: se trata de jugadores diferenciales a los que Florentino Pérez quiere juntar en la misma plantilla