Florentino se retira y Mbappé está afectado: la cláusula de 130 millones tiene la culpa

La historia del atacante parisino sigue condicionando la ventana de fichajes


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Todos los grandes clubes de Europa ya trabajan en la 2024-2025, aunque este trabajo claramente está condicionado por el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Esta operación apunta al principal afectado, el PSG, pero también al Nápoles, que cuenta en su plantilla con un delantero que es ampliamente deseado por Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid obliga ahora a los galos a pagar la cláusula de Victor Osimhen si quieren al nigeriano, quien es muy seguido en los últimos tiempos por Luis Campos.

Este futbolista, que Florentino Pérez también tanteó como opción en su momento, ha sido descartado con el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu.


Sin embargo, el PSG no lo tendrá nada sencillo, ya que Aurelio De Laurentiis es un hueso muy duro de roer, por lo que están obligados a pagar lo que pide si quieren hacerse con el napolitano.

Sobre esto se pronunció Fabrizio Romano, quien explicó que hay más pretendientes por Victor Osimhen, aunque todo está a la expectativa de que alguno de el paso definitivo.

"Nada nuevo sobre Victor Osimhen a pesar de los rumores de que el Arsenal se adelantó al Chelsea para ficharlo. No es una carrera estrictamente hablando. No hay negociaciones con el Nápoles ya que existe una cláusula de rescisión de 130 millones de euros. Esta cantidad deberá pagarse y llegar a un acuerdo con Osimhen. Varios clubes están interesados, pero por el momento no van a ir más allá", explicó el periodista italiano en su columna para 'Caught Offside'.