La reacción de Florentino a la oferta del United de 120 kilos por Rodrygo: “Si lo p…”

Goes, más que tasado en el mercado


Rodrygo y Florentino Pérez.

Rodrygo y Florentino Pérez.




El Real Madrid debe evaluar qué hacer con su plantilla de cara a la próxima temporada. Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez deberán tomar una decisión que no será fácil.

Uno de los protagonistas de los últimos rumores es Rodrygo Goes: el ‘11' del Real Madrid está muy señalado por su falta de acierto goleador esta temporada. Podrían venderle para dejar sitio a los fichajes.

La llegada de Kylian Mbappé empuja fuera a diversos jugadores del conjunto blanco y por encima de todo en un ataque donde varias estrellas tendrán que convivir en el día a día de Carlo Ancelotti. Así reacciona la cúpula del Real Madrid ante los supuestos intereses de la Premier League en Rodrygo. 

Nadie niega puertas adentro de Valdebebas que el rendimiento del brasileño ha ido cayendo a lo largo de los últimos meses y que por supuesto su nombre está más que tasado en el mercado. Para algunos, Rodrygo ya sobra en un Real Madrid donde la visión es más que distinta a la hora de hablar de su futuro puertas adentro de la capital española


A lo largo de las últimas horas se ha hablado de potenciales intereses de la Premier League y concretamente del Manchester United por quedarse con los servicios de un jugador que ya ha sido clave en su paso por el Bernabéu y que incluso costaría para la Primera División inglesa sumas que llegarían hasta los 120 millones de euros. La reacción es tajante

En manos de Goes 

“Nosotros no vamos a vender a nadie, no lo necesitamos… salvo que sean los jugadores los que pidan salir, no saldrá nadie”, es lo que contestan en el Madrid sobre las opciones de salida de futbolistas que son tentados por diversas potencias del continente. Por supuesto que no solo ocurre esto cuando hablamos del caso concreto de Rodrygo y Manchester United.

Para nadie es una sorpresa en Valdebebas que potencias de la mejor Liga del mundo se interesan en sus jugadores. Tampoco que el fichaje de estos años atrás haya sido planeado de cara a los próximos 10 años y que una mala temporada no va a cambiar la percepción que existe alrededor de su futuro. Rodrygo de momento no se encuentra ni mucho menos en venta.