Zidane brilla en su regreso al Bernabéu en el partido de leyendas: el resultado fue lo de menos

El Santiago Bernabéu disfruto de ver a las leyendas madridistas, y alucinaron con el nivel de Zinedine Zidane


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




Los jugadores y los aficionados disfrutaron de una mañana entretenida por el encuentro, pero sobre todo, se logró llenar el estadio, siendo esto algo fundamental para poder cumplir el verdadero objetivo.

El Corazón Classic Match fue un partido benéfico, organizado por la Fundación Real Madrid. Los ingresos generados con este partido se destinarán a la lucha contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

El Real Madrid está muy satisfecho con este tipo de actos, que ayudan a los demás, y también hacen disfrutar tanto a exfutbolistas como a madridistas, que quieren disfrutar de sus leyendas e ídolos del pasado.

Zinedine Zidane brilló

Uno de los más ovacionados desde el primer momento fue el técnico francés. La afición le ha disfrutado como jugador y como entrenador, y había muchas ganas de recibirle en el Bernabéu.

Volvió a demostrar que a pesar de tener 51 años, sigue teniendo una calidad y una elegancia, que están muy por encima de la que tienen algunos jugadores del fútbol actual. 

Los controles, la calidad, la visión de juego… Parecía que habíamos vuelto atrás en el tiempo. Lógicamente, no está en el mismo nivel físico, de agilidad y velocidad que antes, pero sigue siendo superior al resto de sus compañeros, como lo era en su época. 

A pesar de que el Real Madrid perdió el encuentro, Zidane fue el jugador que más hizo disfrutar al público