Acuerdo entre Ancelotti y Davide sobre el Manchester City: “No tienen la f…”

Tanto el entrenador como el asistente consideran que el conjunto de Guardiola es un buen equipo que no pondrá las cosas fáciles


Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti.

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti.




El Real Madrid sólo tiene un objetivo en mente, que pasa por ganar el próximo martes al Manchester City en el Bernabéu

Tanto Carlo Ancelotti como su asistente, Davide Ancelotti, consideran que el equipo entrenado por Pep Guardiola es de alto nivel, si bien inciden en que la situación es absolutamente diferente respecto a la temporada anterior.

“No tienen la fuerza física del año pasado, pero siguen siendo buenos”, es lo que se piensa en el entorno del ‘staff’ técnico del Real Madrid

Hay que recordar que, el año pasado, el City empató en la ida en el Bernabéu (1-1), pero la vuelta en Mánchester acabó con una goleada de los ingleses, que se vengaron de lo ocurrido hace dos años, cuando el Real Madrid, contra todo pronóstico y de manera agonizante, logró eliminar al City y colocarse en la gran final de París, que ganó ante el Liverpool de Jurgen Klopp con un solitario gol de Vinicius.


La realidad que se maneja en el cuerpo técnico del Real Madrid es que las sensaciones no son como en la primavera pasada y, a pesar de reconocer el gran potencial del adversario, sostienen que no van tan “sobrados”, en lo que al aspecto físico se refiere, como en la campaña anterior.

Así pues, la meta que tienen los blancos pasa por plantear un partido muy intenso en la ida, un choque frontal donde el físico juegue un papel fundamental. Especialmente, indican desde el Madrid, la intención es añadir un ritmo muy alto al encuentro para hacerse con el balón y hacer que el City sufra defendiendo, algo que es inusual en los equipos de Guardiola, más propensos a retener la posesión de la pelota.

El partido ante el City es, hasta la fecha, el más importante que jugará el Real Madrid en esta temporada. Para ello, desde el club, confían en que el apoyo de los aficionados sea constante, incluso desde antes del pitido inicial, dando ánimos al autocar del primer equipo, y convirtiendo al estadio en una caldera, más si cabe con las últimas obras que se están llevando a cabo para dejar el que, sin ningún tipo de dudas, será el campo del siglo XXI para este nuevo Real Madrid repleto de jóvenes que enamora en todos los rincones del mundo.