Al Khelaifi traiciona a Mbappé por irse al Real Madrid y ‘castiga’ a su hermano de la peor forma

El presumible fichaje de Kylian por el Real Madrid sigue escociendo en París


Los hermanos Mbappé, en un entrenamiento reciente del PSG.

Los hermanos Mbappé, en un entrenamiento reciente del PSG.




Es un secreto a voces que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid el próximo verano. De hecho, según el entorno del futbolista, la intención que existe entre ambas partes es que el delantero sea presentado en el nuevo Santiago Bernabéu antes de que comience la Eurocopa de Alemania, prevista entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Mbappé provocó gran alarma en Francia cuando comunicó, el pasado mes de febrero, a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, su negativa a alargar su relación contractual con el conjunto que dirige actualmente el español Luis Enrique. Y esta decisión ha tenido ya las primeras consecuencias.

El hermano de Kylian, Ethan Mbappé, que es una de las grandes promesas de la cantera del conjunto parisino, sería el primero en pagar los platos rotos por la decisión tomada por el delantero. Así, el pequeño de la familia podría estar en venta en el próximo mercado estival de fichajes, dando por rotas las negociaciones que ambas partes emprendieron para renovar su contrato.

La intención del PSG era tal que hasta Luis Enrique hizo debutar al zagal en un partido contra el Metz, en la Ligue 1, en un gesto sin precedentes para Kylian. Los hermanos llegaron al París de la mano en el verano de 2017 y, desde entonces, el objetivo que tenía el PSG era el de contar con los dos para la próxima década: en la delantera, con Kylian, un extremo técnico y con calidad que tiene una versatilidad impresionante; y en el centro del campo, Ethan, un futbolista zurdo con proyección y ambición.


Sin embargo, las cosas han cambiado y, según la información que aporta RMC Sport, el benjamín de la familia Mbappé interesa a varios clubes de Alemania y Francia, pero también al Real Madrid, aunque en las últimas fechas se ha descartado su llegada a España, al menos como futbolista, algo que su hermano Kylian tiene más que hecho y es cuestión de tiempo de verle lucir la camiseta blanca. Mientras tanto, la venganza del PSG se cobra una posible nueva víctima.