El jugador francés considera que ha estado perdiendo el tiempo en París
Este enfrentamiento continental, como era de esperarse, está generando mucho ruido en territorio parisino, ya que los de Luis Enrique están al borde del precipicio.
Además, la derrota con los culés ha confirmado, una vez más, el pensamiento que tiene el nacido en Bondy en los últimos tiempos.
Kylian Mbappé está muy arrepentido de haber firmado la renovación en 2022. El francés tiene la sensación de que ha tirado a la basura dos años de su carrera. El crack de Bondy es el mejor de su equipo con diferencia, pero nota y siente que sus compañeros no le acompañan.
Desde el Real Madrid son conscientes del sentir que tiene el futbolista. Por esta razón, el mismísimo Florentino Pérez le ha dejado claro que todavía está a tiempo de reconducir su carrera y empezar a ganar títulos individuales y colectivos que lo coloquen entre los mejores del mundo.
En la zona noble de Chamartín están convencidos de que va a dar que hablar cuando empiece a jugar con la elástica blanca. Voces autorizadas en Valdebebas creen que puede hacerse un hueco en la historia del fútbol y, por ende, en la del Real Madrid.
La llegada del astro parisino al Santiago Bernabéu supondrá el traspaso más importante de la última década. Prueba de ello es que su presentación será multitudinaria, tal y como fue en su día la de Cristiano Ronaldo. Esto solo es un ejemplo del gran impacto que va a causar esta operación.
Los altos cargos nunca le cerraron las puertas pese a que su actitud en el pasado no terminó de gustar ni convencer. El presidente supo que esta situación se podía dar y así ha sido. El jugador ya ha decidido abandonar el Parque de los Príncipes para emprender una nueva aventura en el Santiago Bernabéu. Todo ello con un objetivo: hacer su propio legado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com