En la Premier se lanzan por el próximo Courtois que está en la agenda del Real Madrid

Florentino Pérez ya ha seleccionado al sustituto del cancerbero belga


Thibaut Courtois, sobre el césped del Bernabéu recientemente.

Thibaut Courtois, sobre el césped del Bernabéu recientemente.




Mientras el primer equipo del Real Madrid se concentra de manera intensa para afrontar el decisivo partido de Champions ante el Manchester City de la próxima semana, en el club el ritmo de trabajo tampoco para y, con relación a la temporada que viene, la institución deportiva más importante del siglo XX, según el propio criterio de la FIFA, planifica la que será la siguiente plantilla de Carlo Ancelotti.

En la casa blanca no se dan por satisfechos con el fichaje de Kylian Mbappé, pues el astro francés ya ha comunicado al PSG su negativa a renovar su contrato con el PSG. En las últimas semanas, la llegada de Alphonso Davies, actualmente en el Bayern de Múnich, se da prácticamente por cerrada, a lo que hay que unir un interés muy fuerte del Real Madrid por Leny Yoro y Franco Mastantuono, jóvenes que están deslumbrando en Francia y Argentina, respectivamente.

En el club también habrían fijado el próximo objetivo, concretamente un portero con el que el Madrid espera tener un buen seguro luego de que Thibaut Courtois deje Chamartín. El belga, que se lesionó el verano anterior tras sufrir una rotura del ligamento interior de la rodilla izquierda, recayó hace casi un mes, cuando, en trámites de volver a jugar, se rompió el menisco de su rodilla derecha.

En el Madrid, con Lunin y Kepa -volverá al Chelsea al finalizar la campaña- también en la plantilla, siguen los pasos de Filip Jorgensen, actual meta del Villarreal. A pesar de la insuficiente temporada de los castellonenses, el cancerbero está desarrollando una buena actuación. Su media de paradas por partido es de las más destacadas de la Liga y valorado en 15 millones de euros, se ha convertido en un objetivo asequible para muchos equipos de la Premier. Arsenal, Liverpool y City estarían sondeando al futbolista de origen sueco, pero con nacionalidad danesa.


Jorgensen, a punto de cumplir los 22 años, llegó a la cantera del Villarreal en 2015 luego de un breve paso por las categorías inferiores del Mallorca. Actualmente tiene contrato con los ‘groguets’ hasta 2027, pero se rumorea que las condiciones de su salida no tendrían muchos problemas y por alrededor de 30 millones se podría materializar su fichaje