Florentino se lo anuncia a Ancelotti en el hotel: “Nos piden 150 millones por su venta”

El Real Madrid se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones mientras planifica la próxima campaña


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.




Incluso cuando el Real Madrid está jugándose la mitad de la presente temporada, los rumores de mercado llegan hasta la junta directiva de Florentino Pérez. El presidente ha hablado con Carlo Ancelotti sobre un jugador muy concreto.

Los directivos blancos están preparando los fichajes de este verano y del año que viene, por lo que el entrenador italiano también está informado de todo: ya sabe lo último que llega desde el club en el que milita ahora mismo el futbolista deseado por el Real Madrid.

El partido de este miércoles en el Etihad, ante el Manchester City, es el más importante de la temporada para el Real Madrid

Tras el encuentro del Bernabéu (3-3) de la pasada semana, en el que tanto merengues como ‘citizens’ brindaron una oda al fútbol en un espectáculo de primer nivel, los de Carlo Ancelotti tienen por delante 90 minutos decisivos para romper la ajustadísima eliminatoria y ‘colarse’ en las semifinales de la Liga de Campeones. Además, tras lo ocurrido el año anterior, donde los de Guardiola golearon (4-0) a los blancos en la vuelta de las ‘semis’, hay sed de venganza en el vestuario madridista.


Mientras esto ocurre, las oficinas de Chamartín, que no paran, se han fijado en la nueva estrella de Alemania. Hablamos de Florian Wirtz, un futbolista capital tanto para el Bayern Leverkusen como para la Selección de Alemania.

Lejos de conformarse con Endrick, que se incorporará este verano a las órdenes de Carlo Ancelotti, y Kylian Mbappé, que ya anunció su negativa a renovar con el PSG y todas las informaciones le colocan desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu, la planta noble del coliseo merengue quiere más. Y han centrado sus objetivos en un futbolista alemán que acaba de proclamarse campeón en la Liga de su país.

Se trata de Florian Wirtz, el centrocampista indispensable en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso, que ha ganado el domingo pasado la Liga por primera vez en su historia. El germano, que cumplirá 21 años el próximo mes de mayo, anotó un ‘hat-trick’ en la última victoria (5-0) de su equipo ante el Werder Bremen y ya se rumorea una posible salida del futbolista, con un magnífico rendimiento durante este curso.

Entre los diversos clubes europeos que pujan por él, figura el Real Madrid. Y Florentino Pérez, según Radio Marca, ya habría recibido una respuesta por parte de los alemanes, poniendo precio a la salida del futbolista: 128 millones de libras (150 millones de euros)

El máximo dirigente madridista se lo habría comunicado, además, al propio Ancelotti durante la estancia de los blancos en Mánchester, previa al encuentro trascendental contra el City. Una cantidad un tanto alta, pero quién sabe si el Madrid no está a punto de atar a otra estrella con la que ahondar la plantilla de la próxima década…